Desde el pasado viernes 13 de enero, una familia de Rionegro busca desesperadamente a Duvan Stiven Montoya García, de 22 años de edad.
La última vez que lo vieron fue en Rionegro, cuando salió de su vivienda en Alto Bonito. Presuntamente el joven se dirigía con un amigo hacia Marinilla, pero desde ese momento no saben nada de su paradero.
Dejaron en libertad a presunto responsable de la desaparición
El pasado domingo 2 de abril, cerca de las 10:00 a. m., fue capturado en San Luis un hombre que sería el presunto responsable de la desaparición del joven.
Pero en la tarde de este martes 4 de abril fue dejado en libertad. De acuerdo con la argumentación del juez de control de garantías, no había pruebas suficientes para mantenerlo con medida privativa de la libertad.
Un familiar cercano a Duvan, en conversación en DeRegreso con MiOriente, manifestó que no están de acuerdo con esta decisión y que hubieran deseado que el presunto responsable hubiera quedado en prisión mientras avanzaba la investigación.
Esta decisión fue como un "balde de agua fría" para la familia, que esperaba estar más cerca de saber el paradero de Duvan.
Una familia quebrada que espera la verdad
La familia del joven rionegrero, Duvan Stiven Montoya García, pide que se esclarezca el hecho, pide que la persona que sepa del paradero de su pariente de 22 años, les diga dónde está. Encontrarlo es lo que más desean.
Características morfológicas
Rostro: delgada, contorno cara ovalado y pecosa, cabello corto y oscuro, ojos café.
Señales particulares: Tatuajes de un pez en el antebrazo derecho; en la región espinal con el nombre de "Ligia" en letra cursiva, en el brazo izquierdo el nombre de "Duvan" y en la pantorrilla izquierda un animal "lobo".
Prendas de vestir: Buso color verde en algodón, con el "Salmo 99" en la espalda, pantaloneta negra, zapatos negros.