MiOriente > Altiplano > Rionegro > “¿De qué vivirán los comerciantes?”: Carlos Andrés Quintero

“¿De qué vivirán los comerciantes?”: Carlos Andrés Quintero

  • En diálogo con MiOriente, el empresario de Rionegro, Carlos Andrés Quintero, manifestó la preocupación por las industrias que debido al aislamiento preventivo obligatorio no pueden abrir sus puertas, para atender clientes y rechazó los créditos que ofrece el Gobierno Nacional, pues considera que no son la solución.

    ¿De qué van a vivir los comerciantes? La preocupación más grande es porque al cerrar tanto tiempo los negocios ya casi ningún empresario tiene liquidez y la solución no puede ser endeudarse para pagar nómina”, afirmó Quintero, quien es propietario de un negocio en San Antonio de Pereira.

    El empresario de entretenimiento Alex Duque, propietario de las reconocidas fondas Las Chismosas que tienen sedes en tres países, dice que “los gobiernos han satanizado la industria y no han dado el apoyo que verdaderamente necesita”.

    Por su parte, el empresario Carlos Andrés menciona que además de discotecas, bares y restaurantes, le preocupa mucho los negocios como peluquerías, spas y negocios donde se aglomeran personas; pues ellos necesitan auxilios del Presidente.

    De igual manera, en entrevista en la sección Cerveza y Noticias, que emite MiOriente todos los días a las 10 de la noche a través de Instagram, el comediante Mauricio “El Chicho” Arias, dijo que esta es una época para hacer “la red solidaria”.

    “Si usted tiene un peluquero, páguele la motilada; la señora de las uñas, que le haga el domicilio, desde que pueda; la señora que le ayuda en la casa, si no puede ir, páguele normal. La idea es que usted pague las cosas con normalidad, sea poquito o mucho” dijo Arias, comediante de Monólogos sin propina.

    Por el momento, el Presidente de la República, quien extendió hasta el 11 de mayo el aislamiento preventivo obligatorio, fundamentado en los criterios médicos, dijo que aglomeraciones no se verán en algún tiempo y que los restaurantes solamente pueden atender domicilios.

    Compartir:

  • Relacionadas