Cuatro integrantes de ‘Los Pamplona’ fueron capturados en Rionegro

Mediante labores de investigación por parte de unidades policiales del GAULA adscritos al Departamento de Policía Antioquia con la materialización de 05 órdenes de allanamientos, se logró la captura de 04 personas en flagrancia, quienes harían parte de esta estructura delincuencial.

Estas capturas se llevaron a cabo gracias la información de la ciudadanía que mediante denuncias, entrevistas y apoyado de medios tecnológicos se logró identificar y conocer como era el modus operandi de estos integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizado “GDCO”.

En el desarrollo del operativo se incautaron: 120 gramos de clorhidrato de cocaína, 1.850 gramos de marihuana, 02 grameras, 01 máquina para armar cigarrillos, 95 bolsas trasparentes de cierre hermético y 14 cartuchos para arma de fuego de diferentes calibres.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Comentarios