MiOriente > Altiplano > Rionegro > La Contraloría Municipal de Rionegro rindió cuentas de gestión ante la comunidad

La Contraloría Municipal de Rionegro rindió cuentas de gestión ante la comunidad

  • En la mañana de este martes 27 de diciembre, la Contraloría Municipal de Rionegro realizó ante la comunidad la rendición de cuentas del Plan de Vigilancia y Control Fiscal Territorial 2022.

    La entidad dio a conocer detalles del control y la vigilancia a los recursos del municipio durante este año, el cual tenía un gasto presupuestal de 546.000 millones de pesos.

  • Entérese: ¡Atención! Desde enero funcionarán las cámaras de fotomultas en estas vías de Rionegro

    La Contraloría tuvo un cumplimiento de acción superior al 98 %, y el plan auditor del 100 %, debido a que se tenía como meta 19 auditorías, las cuales fueron realizadas en su totalidad.

    Sin perder nuestra rigurosidad técnica, objetiva e independiente, hemos querido manejar con nuestros sujetos y puntos de control el mejor relacionamiento institucional, para que vean a la Contraloría como un órgano de control fiscal respetuoso y objetivo

    manifestó Rodrigo Montoya, contralor de Rionegro.

    La Contraloría tiene los canales dispuestos para que las personas se acerquen y puedan acceder a sus instalaciones a interponer denuncias y hacerle seguimiento a las mismas.

    Este es un trabajo que se ha hecho con la comunidad y de cara a la comunidad. Cumplir nuestro Plan Regular de Auditorías es tener la obligación de ir a todos los sujetos y puntos de control, atender las denuncias ciudadanas, como el tema de Sonrío, Sitirio, la pavimentación de varias vías de la localidad, entre otros

    puntualizó el contralor.

    El evento se desarrolló en el auditorio Ricardo Rendón Bravo del Palacio de la Cultura de la localidad.

    Siga leyendo: Límites de velocidad en vías con fotodetección en Rionegro serán de 70 y 60 km/h

    WhatsApp Image 2022 12 27 at 5.24.02 PM

    Compartir:

  • Relacionadas