Por el partido la Avenida Juan de Dios Morales estará habilitada en sentido Clinica Somer-Autolarte. El carril inverso estará cerrado, se recomienda como vía alterna la Av. Galán.
La Administración del municipio de Rionegro quiere garantizar seguridad a todos los aficionados del fútbol que asistiran al partido entre Rionegro y América de Cali este 20 de junio en el estadio Alberto Grisales, las medidas buscan el disfrute sano e incluyente de todos los aficionados, tanto para las barras locales como las visitantes.
Medidas:
Desde las 2 de la tarde la movilidad estará restringida a un sólo carril en el sector del estadio, el cual será habilitado para el recorrido de la Clínica Somer hacia el centro de Rionegro.
El estadio Alberto Grisales tendrá prohibición total de parqueaderos, las personas que disfrutaran del evento deportivo podrán parquear al frente de la Zona Industrial de Rionegro.
Las puertas estarán abiertas desde las 2 de la tarde donde podrán ingresar a la tribuna Oriental las personas mayores de 14 años y en Occidental podrán los mayores de 7 años acompañados de un adulto
Los vendedores estarán debidamente carnetizados
La Policía estará vigilando los lugares aledaños al estadio y todos los puntos de ingreso al Municipio.
La boletería ya se encuentra en venta en todos los puntos autorizados.
Información: Comunicaciones Municipio de Rionegro.
MiOriente - [email protected]