MiOriente > Altiplano > Rionegro > Concejo de Rionegro realizará sesiones sin público durante abril

Concejo de Rionegro realizará sesiones sin público durante abril

  • De acuerdo con las medidas promovidas desde la Gobernación de Antioquia y el Gobierno Nacional, para salvaguardar la vida de los colombianos ante el aumento de contagiados por COVID-19, el Concejo Municipal de Rionegro sesionará durante este mes de abril sin público en las barras.

    Lea también: ¡Atención! Estas serán las medidas restrictivas en Rionegro entre el 5 y 19 de abril

    Por lo tanto, no se permitirá el ingreso de personal ajeno a la institución durante las sesiones, por lo que se habilitarán canales virtuales para que la comunidad continúe en interacción con los debates y decisiones que se tomen dentro de este Concejo Municipal. Esto se realiza con el fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios.

    De esta manera, el primer periodo de sesiones ordinarias programadas para el mes de abril será transmitido vía Facebook Live; asimismo, las quejas, preguntas, dudas, peticiones y demás solicitudes ciudadanas serán atendidas por medio del correo electrónico [email protected] o por el nuevo portal web: https://concejorionegro.gov.co/transparencia-y-acceso-a-la-informacion/pqrs/ 

    También se informó que serán aplazadas las sesiones descentralizadas que se tenían programadas para el mes de abril con las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales, hasta nueva orden.

    Compartir:

  • Relacionadas