MiOriente > Altiplano > Rionegro > Con mariachis, comunidad celebró los 129 años de la Policía en el CAI Alto del Medio

Con mariachis, comunidad celebró los 129 años de la Policía en el CAI Alto del Medio

  • En la tarde de este jueves 5 de noviembre, la Policía Nacional conmemoró los 129 años de la institución con una serenata de mariachis en el CAI de Alto del Medio, del municipio de Rionegro, organizada por la misma comunidad.

    Lea también: Sujeto condenado a 16 años de prisión fue recapturado en Marinilla

    “Cada vez que un colombiano vuelve a casa, lo hacemos todos. Porque para tu familia y la mía con nosotros vuelve la esperanza y la ilusión”, fueron las palabras con las que la Policía del departamento de Antioquia agradeció a los habitantes del sector.

    Además, la institución aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a toda la comunidad: “nuestra fuerza es igual a la tuya. Somos más que nuestros uniformes. Somos médicos, ingenieros, abogados, artistas. Somos como tú, como tus familiares, como tu vecino o amigo. Vivimos por la comunidad y eso nos mueve a darlo todo cada día”.

    De esta manera, en el CAI Alto del Medio de Rionegro se realizó el homenaje a los uniformados que cada día trabajan por brindar mayor seguridad a toda la población. “Si Colombia cambia, también lo hacemos. Es la fuerza y el espíritu que llevamos dentro”, concluyó la Policía.

    Compartir:

  • Relacionadas