MiOriente > Altiplano > Rionegro > Con la presencia de Iván Ramiro Córdoba, Jardines Llanogrande abrió sus puertas

Con la presencia de Iván Ramiro Córdoba, Jardines Llanogrande abrió sus puertas

  • Con un evento simbólico de corte de cinta al que asistieron Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, entre otras personalidades, este sábado abrió sus puertas a todos los orientales Jardines Llanogrande, un proyecto que promete ser el primer parque comercial lifestyle de la región.

    "Este proyecto lo pensamos desde hace varios años con muchos amigos. Este parque está a la altura de cualquier capital del mundo y por eso estamos contentos de tenerlo aquí, en el Oriente Antioqueño", expresó el exfutbolista Iván Ramiro Córdoba, quien es uno de los principales promotores del proyecto.

    Jardines Llanogrande tiene una amplia propuesta de eventos durante los dos primeros días de apertura que incluye actividades para todos los públicos como zona picnic, oferta gastronómica, espacios pet friendly, una experiencia deportiva compuesta por una clase de yoga, una rodada en bicicleta y muchas sorpresas más.

    "Rionegro y el Oriente están creciendo de forma acelerada. Cada vez más personas nos visitan y ahora, con este centro comercial, nuestra ciudad se verá favorecida, además de que este proyecto genera empleo y fortalece la economía de los ciudadanos", manifestó el mandatario de los rionegreros, Andrés Julián Rendón.

    Con una inversión de 33 millones de dólares, este parque comercial promete ser el espacio ícono para la llegada y salida de ciclistas, corredores y deportistas nacionales e internacionales, que espera recibir a más de 400.000 visitantes mensualmente.

    Compartir:

  • Relacionadas