Con la participación de 18 países, en el Oriente se realiza la PC12 Adventure Race

La carrera de aventuras más importante del país, que tiene lugar este año en el Oriente Antioqueño, comenzó este martes a las 5:30 a.m. en el municipio de Rionegro y finalizará el próximo domingo en Abejorral.

Lea también: En Guatemala, luchador de La Ceja se consagró campeón del Panamericano de Lucha

Serán en total cinco días de competencia, donde 18 equipos de diferentes lugares del mundo buscarán ser los mejores del PC12 Adventure Race, que entrega una jugosa premiación al equipo que logre pasar por los obstáculos que estarán en el camino.

El evento cuenta con participantes de Ecuador, España, Estonia, Costa Rica, México, Chile, entre otros países, pero también tendrá representantes del Oriente Antioqueño. Uno de ellos es Jorge Mario Rodríguez, de El Retiro, quien hizo parte del equipo ganador en la última edición de la competencia.

“Esto es de mucha pasión, nos hemos preparado de buena manera, yo corro junto a mi esposa y estamos listos para un nuevo reto“, dijo el deportista antes de iniciar la carrera.

Es así como el Oriente Antioqueño es anfitrión de un evento que requiere resistencia, fuerza y mucha pasión, debido a que los deportistas tendrán que remar, correr, pedalear y escalar para cumplir el objetivo de cruzar la meta y quedarse con el primer lugar en Abejorral.

Comentarios