MiOriente > Secciones > Deportes > Con éxito se realizó el primer Triatlón Nocturno en Rionegro

Con éxito se realizó el primer Triatlón Nocturno en Rionegro

  • La bogotana Sandra Catalina Hernández y el antioqueño Juan José Giraldo cruzaron la meta y se quedaron con los máximos honores de la prueba Sprint en el Triatlón Rionegro 2019, que se desarrolló con éxito el sábado anterior en diferentes escenarios deportivos del municipio.

    Precisamente, Sandra Catalina, que nació en Bogotá, pero se encuentra radicada en El Carmen de Viboral, superó por un minuto y 38 segundos a la marinilla Carolina Velásquez para quedarse con el primer lugar en las damas y el octavo en la general.

    Por su parte, en el masculino el marinillo Juan José Giraldo fue el más rápido, mientras que en el Acuatlón Infantil los aplausos fueron para Samuel Muñoz y en menores para Samuel Zuluaga. Finalmente, en los adultos, Santiago Egea Díaz ocupó el primer lugar de la competencia.

    “Fue una maravillosa experiencia competir al lado de los ciudadanos y disfrutar de toda esta infraestructura deportiva. Considero que se debe repetir muchas veces en el año, ya que congrega a las familias y nos permite soñar con más eventos de carácter nacional e internacional”, expresó Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas