Con el propósito de dar a conocer el Informe de Gestión del 2017, este jueves 12 de abril la Corporación Empresarial del Oriente (CEO) realizó la XXXVI Asamblea General Ordinaria de Afiliados en el municipio de Rionegro, que contó la presencia de diferentes empresarios del Oriente.
El año anterior 35 jóvenes fueron beneficiados con el programa de becas, mientras que en tres instituciones educativas la CEO ejecutó obras de mejoramiento en su infraestructura. Así mismo, 189 brigadistas fueron capacitados, y se realizaron 11 encuentros de Comité de Seguridad en los que participaron 310 asistentes.
“Nuestra mayor apuesta para el presente año es ser un eje de influencia y reconocimiento en la región que logre integrar de manera efectiva el sector empresarial con el sector público”, indicó Julián Chaparro, presidente de la Junta Directiva de la CEO.
En el marco del evento fue homenajeado Jorge Iván Loaiza, quien recibió la Orden Empresarial de la Corporación por su desempeño como Gerente General durante 20 años de la empresa New Stetic.