Con elección de mesa directiva, el concejo de Rionegro clausuró sesiones

En la mañana de este lunes 30 de noviembre, el Concejo de Rionegro terminó el tercer periodo de sesiones ordinarias con la elección de la mesa directiva del 2021, donde por unanimidad, los 17 corporados eligieron como Presidente de la Corporación a Daniel Arbeláez Echeverri, quien también es el presidente del directorio Liberal de Rionegro.

Junto con Arbeláez Echeverri estarán Diego Macía, quien con el mismo número de votos fue elegido como Vicepresidente Primero y Mauricio Zapata como Vicepresidente Segundo. En la Secretaría General del Concejo de Rionegro repite la abogada María Cecilia Álvarez, quien ha ejercido esa dignidad durante 7 oportunidades.

La clausura oficial estuvo a cargo de Rodrigo Hernández Alzarte, alcalde del municipio, quien anunció que en el 2021 los niños, niñas y adolescentes de las Instituciones Educativas de Rionegro, regresarán en alternancia a las sedes. El mandatario resaltó la importancia de los Acuerdos aprobados en la vigencia.

Hernández Alzate reiteró que los balances financieros del municipio están en muy buenas condiciones y que los proyectos que la corporación ha aprobado tiene las apropiaciones presupuestales correspondientes. Señaló en cuanto al Índice de Desempeño Fiscal, su preocupación es invertir los recursos de la manera adecuada, con visión en la inversión y el bienestar de la gente.

Comentarios