MiOriente > Altiplano > Rionegro > Con caravana inició la campaña de solidaridad en Rionegro

Con caravana inició la campaña de solidaridad en Rionegro

  • El sonido de las sirenas alertó a la comunidad de San Antonio de Pereira, haciendo que la gente se asomara a las ventanas. Se trataba de la caravana de solidaridad que adelanta la Alcaldía y que busca recoger ayudas en especie, dinero y tecnología en el marco de la campaña Rionegro Solidario que tendrá como día central el viernes 24 de abril.

    Un carro de bomberos, con un parlante anunciaba la actividad, mientras que un camión, acompañado por el Ejército y voluntarios, recogían en canastas las ayudas que la gente ofrece para los más necesitados.

    Sebastián Tobón, funcionario de la administración, dijo que “la gente está donando masivamente. Estamos recogiendo en las puertas de las casas las ayudas de alimentos no perecederos, donaciones en efectivo e insumos tecnológicos”.

    Esta ruta estará en San Antonio, sector Universidad Católica y el Centro de Rionegro. El funcionario Tobón invitó a la comunidad a seguir ayudando a los más necesitados y estar muy atentos a la jornada del viernes que iniciará a las 8 de la mañana.

    Compartir:

  • Relacionadas