MiOriente > Altiplano > Rionegro > Comunidad rescató a tres zarigüeyas bebés en Rionegro; el Cuerpo de Bomberos las puso a salvo

Comunidad rescató a tres zarigüeyas bebés en Rionegro; el Cuerpo de Bomberos las puso a salvo

  • En horas de la mañana del lunes 2 de junio, un grupo de personas llegó a la estación de bomberos de Rionegro solicitando ayuda para verificar el estado de una zarigüeya adulta que momentos antes había sido atropellada por un auto en el sector de La Galeria.

    Las personas que allí se encontraban verificaron el estado del animal, el cual estaba sin vida; al inspeccionar su marsupio se hallaron cuatro crías, una sin vida y otras tres en aparentes buenas condiciones. 

  • Otras noticias: ”Humedales para el Bienestar”: así será la celebración de la Semana Ambiental en Rionegro

    “Se procedió a establecer comunicación con personal de Cornare, quienes recogieron el cuerpo del animal muerto y las pequeñas crías”, informó el Cuerpo de Bomberos.

    Las crías que aún permanecen con vida entrarán en un proceso de rehabilitación por parte de médicos veterinarios de la Corporación.

    Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

    Compartir:

  • Relacionadas