¿Cómo funcionará el transporte público durante la etapa 2 del Tour Colombia?

El miércoles 13 de febrero se realizará la segunda etapa del Tour Colombia y la primera en el Oriente Antioqueño. La fracción partirá desde el C.C. Viva La Ceja, seguirá por El Canadá, El Carmen, Cuatro Esquinas, Rionegro, San Nicolás, Clínica Somer, San Antonio de Pereira, El Canadá y finalizará en el municipio de La Ceja.

Debido a que estas vías estarán cerradas entre las 7:30 a.m. y las 3 p.m., MiOriente consultó a las empresas de transporte público del Oriente para saber cómo funcionara su servicio durante el miércoles.

La Ceja:

La empresa TransUnidos informó que los despachos hacia el municipio de Rionegro serán desde el sector Flores La Esmeralda y prestarán el servicio por Pontezuela, Glorieta El Tablazo y Barrio El Porvenir.

Por su parte, los despachos de la Oficina de San Antonio para Medellín y viceversa, serán a partir de las 7 a.m. desde y hasta Supermercados Jumbo. Para los otros destinos, TransUnidos operará con normalidad.

El Carmen:

Durante el miércoles, la empresa de Transportes de El Carmen no prestará el servicio hacia Rionegro desde las 7 a.m. y hasta las 3 p.m.

Para Medellín, el recorrido será por la vía hacia El Santuario en el mismo horario. Una vez concluya la etapa, el servicio será restablecido.

Rionegro:

Debido al cierre de varias vías en Rionegro, los ciudadanos podrán movilizarse por la vía Llanogrande, circulando por el cruce de El Tablazo, las Torres de aproximación, Barro Blanco, El Porvenir, Barrio La Cooperativa, La Calle 46 (sector El Hoyo), el C.C Córdoba hasta la terminal de transporte.

Se recomienda a los conductores tener precaución y paciencia mientras se desarrolla la competencia ciclística, considerada la más importante del país.

Comentarios