MiOriente > Altiplano > Rionegro > Comfenalco abrirá sus sedes de Rionegro

Comfenalco abrirá sus sedes de Rionegro

  • La caja de compensación familiar Comfenalco prepara la apertura de sus sedes ubicadas en el Oriente con el desarrollo de protocolos de bioseguridad, de manera que sus afiliados acceder a sus servicios. Se espera que, en esta región de Antioquia, Comfenalco abra las puertas del Centro Regional y la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo del Oriente desde el martes 16 de junio, ambas ubicadas en el centro de Rionegro.

    Lea también: Ciclo Total tendría que pagar millonaria multa impuesta por la Superintendencia de Servicios Públicos

    El director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez, dijo que “la caja se prepara para atender a sus afiliados con la cercanía y calidad que nos caracteriza. Y nos seguimos preparando para abrir, más adelante, las puertas de otros servicios que sabemos están esperando como bibliotecas, sedes educativas, parques y hoteles”.

    Le puede interesar: Alcaldes: ¡ojo a las Guías Municipales de Reactivación Económica!

    Para definir la reapertura, Comfenalco solicitó el debido permisos ante las autoridades locales, de manera que tendrá que activar los protocolos de bioseguridad necesarios para asegurar el reingreso seguro a las actividades por parte de los colaboradores, y garantizar una atención oportuna y con total tranquilidad a los usuarios y afiliados.

    Otras noticias: En tiempo récord, La Ceja remodeló y entregó el Puesto de Salud de San José

    “En este sentido, la caja tiene constante pedagogía y recordación en las sedes para que los colaboradores utilicen los Elementos de Protección Personal”, dijo la entidad en un comunicado.

    Compartir:

  • Relacionadas