MiOriente > Secciones > Economía > ¡Comerciante! Así podrá reactivar su negocio en Rionegro

¡Comerciante! Así podrá reactivar su negocio en Rionegro

  • Aunque goce de alguna de las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional, cada uno de los comerciantes y empresarios que deseen reactivar sus actividades económicas en Rionegro deberán registrarse en página web del municipio.

    Se trata de la plataforma www.rionegro.gov.co, que en la opción “Juntos nos protegemos” contiene todo un instructivo para que los centros comerciales, locales,  peluquerías, barberías, salones de belleza, entre otros, registren sus protocolos de bioseguridad y medidas preventivas para que puedan operar.

    De hecho, las personas cuyos negocios no están inscritos ante la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, podrán hacer de una vez el registro en la misma plataforma de la Alcaldía, y en un plazo de tres días quedarían habilitados para operar.

    “Allí hay tres ventanas en las que podrán registrar su actividad económica, con el fin de que podamos tener conocimiento de los protocolos de bioseguridad, y que nuestras autoridades puedan hacer el debido seguimiento de las medidas preventivas que garantizan la protección de quienes trabajan en los establecimientos y los ciudadanos que acuden a ellos”, dijo Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas