MiOriente > Altiplano > Rionegro > Colegio de Rionegro refirió que comunicado político es la opinión de su fundador

Colegio de Rionegro refirió que comunicado político es la opinión de su fundador

En el municipio de Rionegro se desató una polémica por un comunicado que emitió, para los padres de familia, un colegio privado que tiene su sede en el barrio El Porvenir. La misiva llevaba la firma del sacerdote fundador de esta institución educativa. Según las directivas el mensaje no debió filtrarse.

En contexto: Polémica en colegio de Rionegro por comunicado con tinte político

  • La Corporación Educativa Colegio Divino Niño expidió un comunicado a la opinión pública luego de que se conociera el texto, con contenido proselitista, dirigido a los padres de familia de la institución.

    En cuanto al caso, las directivas del plantel refirieron que el texto es una opinión de carácter personal del fundador del Colegio Divino Niño.

    Que el comunicado del fundador del Colegio Divino Niño que se filtró a las redes y diarios locales es un comunicado que transmitió a título personal y no en el ejercicio de un cargo directivo o administrativo y, por ende, no en nombre del colegio; lo cual se dio en el contexto de una petición realizada por otros miembros de la comunidad educativa que le pidieron su concepto personal y que por error se terminó filtrando a otras personas, redes sociales y a otros terceros a los cuales no estaba dirigido

    señaló la institución.

    Dicho comunicado generó muchas opiniones en redes sociales, las cuales se dividieron a favor o en contra del contenido político emitido en el panfleto por el fundador de la corporación educativa de carácter privado.

    Es noticia: ¡Atención! Vías que estarán cerradas con motivo de la Clásica de Ciclismo de Rionegro

    Compartir:

  • Relacionadas