MiOriente > Altiplano > Rionegro > Colegiatón, una ayuda para las familias de La Presentación

Colegiatón, una ayuda para las familias de La Presentación

  • Las hermanas de La Presentación, encargadas de liderar la educación por medio del Colegio que lleva su mismo nombre, realizarán una colegiatón el próximo viernes 5 de junio. La estrategia busca recolectar ayudas para que las familias más necesitadas del colegio puedan pasar estos días de aislamiento.

    La rectora del colegio La Presentación de Rionegro es la hermana Luz Mery Chaverra, quien le contó a MiOriente que a pesar del difícil momento, han mantenido a todos sus docentes. También nos contó lo que ha encontrado en los diálogos con los padres de familia.

    “Hemos estado hablando con los papás y mamás y encontramos que muchos son trabajadores independientes, o que sus trabajos dependen del aeropuerto o de actividades que no se pueden realizar debido a la pandemia”, narra la hermana Luz Mery.

    Debido a esa situación y haciendo un llamado a la solidaridad de los demás miembros de la comunidad académica de La Presentación y del Oriente, la rectora del colegio invita a la participar de la colegiatón haciendo donaciones en especie y efectivo, desde el 1 al 12 de junio de 2020 en las instalaciones del colegio.

    La institución planea realizar un evento central el próximo viernes 5 de junio que transmitirá por sus redes sociales, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. whatsapp-image-2020-05-29-at-2-26-25-pmwhatsapp-image-2020-05-29-at-2-26-24-pm

    Compartir:

  • Relacionadas