Club de patinaje de Rionegro recauda fondos para participar en el Panamericano en Ibagué

Del 20 al 31 de enero de 2021 se realizará un Panamericano de Patinaje en Ibagué, que contará con la participación de seis deportistas del club José María Córdoba de Rionegro, quienes ya han representado al Oriente y al país en diferentes competencias departamentales y nacionales.

Precisamente, para poder disputar el certamen, las deportistas tienen que costear su propio viaje, estadía, alimentación, hidratación y la inscripción, por tal motivo se encuentran recaudando fondos que les permitan representar a su club y a Rionegro en territorio tolimense.

“El club fue fundado hace siete años por mi persona y Ana María Martínez, y desde entonces estas deportistas han realizado su proceso en categorías menores y transición. Ahora al evento al que vamos en enero es organizado por la World Skate América WSA, ojalá tengamos un buen nivel, las patinadoras nuestras competirán en las categorías prejuvenil y juvenil”, expresó Alejandra García, entrenadora y fundadora del club José María Córdoba.

Las patinadoras que buscan los aportes de los habitantes del Oriente y que representarán a la región en Ibagué son Katheryn Cardona, María Giraldo, Allison Gallego, Nicole Franco, María Clara Gutiérrez y Salomé Salinas.

Si alguien desea apoyar a las talentosas deportistas pueden comunicar son la señora Yolanda Vanegas al número 312 888 7793 o realizar su aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia 92800014028.

Con información de Mística Deportiva.

Comentarios