A las 11:30 a.m. de este lunes 6 de mayo, en el segundo piso de la Alcaldía de Rionegro, la Administración Municipal y la Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) firmaron el contrato de seguimiento a las obras de valorización.
Este contrato de 600 millones de pesos implica un compromiso de transparencia por parte de la EIA para con los rionegreros, pues a partir de hoy, y hasta finalizar el actual periodo de gobierno de Andrés Julián Rendón, será la institución encargada de vigilar y brindar información sobre el avance de las inversiones de los recursos recaudados con el proyecto de valorización en Rionegro.
De este modo, tanto ciudadanos del común como veedores, ingenieros y periodistas podrán tener al alcance, a través de la EIA, toda la información sobre la ejecución de los recursos de valorización y el porcentaje de avances de las obras financiadas con los mismos según el nivel de detalle con que sea solicitada.
Se espera que en los próximos días la Escuela de Ingeniería de Antioquia habilite un correo para comenzar a intercambiar información puntual de las obras con los ciudadanos.