Sobre la 1:33 p.m. del domingo 13 de octubre, un ciudadano fue víctima de los ladrones en San Antonio de Pereira.
Según contó a MiOriente, inescrupulosos que se movilizaban en motocicletas, le robaron la computadora de su vehículo.
Otras noticias: "Le robaron toda la mercancía a mi mamá": delincuentes saquearon un almacén en Rionegro
“Quiero alertar a todas las personas para que estén atentas y no les suceda esta misma situación”, comentó el denunciante.
La persona afectada ya puso este caso en conocimiento de la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hallaron con vida a menor desaparecido durante emergencias en Sabaneta
A pesar de esto, Bertha Inez, de 77 años, Luis de Jesús Román, 58 años, siguen sin ser hallados, por lo cual las labores de búsqueda en el sector San isidro continúan.
-
Policía dispuso más de 2 500 uniformados en Antioquia para preservar la seguridad en el Día de las Madres
La Secretaría de las Mujeres de Medellín registró 3 homicidios, 69 lesiones personales y 705 riñas durante el Día de las Madres del 2024.
-
Alcalde de Rionegro y Gobernador llamaron a la descentralización del país en conmemoración de la constitución de 1863
En el evento, los mandatarios pidieron a los magistrados de la Corte Constitucional proteger los principios de la Constitución de cara al futuro.