MiOriente > Secciones > Orden Público > Ciudadanía impidió agresión a agentes de tránsito en vías de ingreso al aeropuerto JMC

Ciudadanía impidió agresión a agentes de tránsito en vías de ingreso al aeropuerto JMC

  • Mientras las autoridades de tránsito realizaban operativos para retirar vehículos que estaban invadiendo el espacio público en las vías de ingreso al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, se presentó un inconveniente con algunos conductores que no atendieron el llamado de los agentes que realizan el procedimiento.

    Tras los hechos, que ocurrieron aproximadamente a las 4:20 p.m. en el sector conocido coloquialmente como ‘El Platanal’, la subsecretaria de Movilidad de Rionegro, Caterine Orozco, relató que “los conductores que de manera ilegal se acopian en estas zonas empezaron a increparlos, los agentes pidieron apoyo y cuando llegó la patrulla la situación no presentaba ninguna novedad, esto gracias a que los ciudadanos rodearon a los agentes y no permitieron que los golpearan”.

    Orozco destacó que la labor en tránsito es peligrosa porque solo cuentan con un pito y un radio para hacer cumplir las normas y debido a esto la ciudadanía, en algunas ocasiones, los increpa. “Felicito a quienes no permitieron que le hicieran daño a la autoridad, eso habla bien de la gente que respeta las normas”, concluyó la funcionaria.

    MiOriente conoció que hay malestar entre los conductores de servicio público, debido a que en el último tiempo ha incrementado el transporte pirata en el aeropuerto José María Córdova. Además, hacen un llamado a las autoridades de tránsito para que controlen la situación.

    Compartir:

  • Relacionadas