En las últimas horas se cerró indefinidamente el carril en sentido Rionegro-Llanogrande a la altura de Tutucán, exactamente en el puente de la quebrada La Pereira, la cual está presentando fallas en su estructura. Los daños se registran en el kilómetro 13+367 en la vía Llanogrande - Rionegro.
Según Devimed, el concesionario encargado, “aún no se sabe cuándo será abierto nuevamente este carril, se está evaluando la situación para ver cómo se procede”.
El carril habilitado operará este fin de semana de las 5:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. Andrés Arístizabal, subsecretario de Tránsito de Rionegro aseguró que "el Tránsito de Rionegro dará paso controlando a los vehículos que se movilicen hacia Llanogrande, de igual manera, se le dará paso también los vehículos que se dirijan hacia Rionegro".
Después de las 10:00 de la noche, hasta las 5:30 a.m el paso sólo será para los conductores que se movilizan desde Llanogrande hacia Rionegro, por esto, se recomienda utilizar las vías alternas de San Antonio de Pereira, Empanadas Caucanas o El Porvenir.
El lunes se evaluará cómo funcionará la vía.