Al ritmo de chirimía, actividades culturales, empanadas y chocolate, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, llevó a cabo el inicio de obra del Centro de Integración Comunitario y de la placa polideportiva en el barrio Alpes-Libertadores.
La administración municipal expresó que este espacio hoy empieza a ser una realidad gracias a la gestión de la comunidad a través del programa “Rionegro en Buenas Manos”.
El Centro de Integración Comunitario contará con dos niveles y un mezanine; en el primer nivel estará el salón de encuentros, baños y cocineta, área de almacenamiento, elevador y escalera, mientras que en el segundo nivel estará ubicado un salón, el cuarto de máquinas, elevador, la oficina, el área de almacenamiento y el balcón.
Entérese: Conmovedor: campesino antioqueño tuvo que regalar su cosecha de yuca porque nadie la compró
Es de resaltar que el área total del lote es de 49,15 m² y el área total construida será de 118,14 m².
Por su parte, la placa polideportiva contará con un área de 750 metros cuadrados, cerramiento inferior en malla eslabonada, cerramiento superior en malla trenzada de nylon y andén peatonal.
Nos llena de alegría y satisfacción ver la felicidad y la apropiación de nuestra gente por estos espacios que promueven el deporte, la recreación, el sano esparcimiento y la integración comunitaria
dijo el alcalde Rodrigo Hernández.