A través del programa “Rionegro en Buenas Manos” se priorizó una iniciativa de la comunidad del barrio La Esperanza, la cual adelantó las gestiones pertinentes para disfrutar hoy de una renovada casa comunal.
Lea también: ¡Participe! Convocatoria abierta para el Festival Internacional Rock al Río 2022
Esta obra contó con una inversión superior a los 81 millones de pesos y fue ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Territorial, con el apoyo de la Empresa de Desarrollo Sostenible (Edeso). “La obra cuenta con enchape, pintura interior y exterior, pasamanos, ventanas, rejas metálicas, salidas eléctricas, alarma, construcción de cuarto útil y baño en el segundo nivel”, manifestó la administración municipal de Rionegro.
Entregamos en el barrio La Esperanza la adecuación de la sede comunal; este es un espacio que es utilizado por la Junta de Acción Comunal para beneficio de toda la comunidad
expresó Jorge Leonardo Zapata, subsecretario de Participación Ciudadana.
Por su parte, Mercedes Cardona, presidenta de la JAC La Esperanza, explicó que esta es una obra que permitirá avanzar en los sueños de la comunidad: “Queremos seguir trabajando desde este espacio para que la comunidad y en especial los niños puedan tener un lugar para sus juegos y su estudio”, dijo Mercedes Cardona.
Le puede interesar: ¿Vive en Rionegro? Hay 100 cupos para solicitar el subsidio de mejoramiento de vivienda