Un grave accidente que se registró en Rionegro, en el sector La Galería, el cual tiene a un hombre entre la vida y la muerte, cada vez tiene más aristas.
Todo comenzó el jueves 19 de octubre, cuando una creadora de contenido, conocida como Yulieth Guzmán, presumió a través de las redes sociales que había cumplido el sueño de comprar su carro. El video alcanzó miles de reproducciones.
¡Me lo prometí, mis bebés! Mi primer sueño cumplido. Gracias a Dios primeramente, y a todos ustedes por ese apoyo incondicional que me han brindado. Prometo seguir con la misma humildad que me caracteriza, no los voy a defraudar
escribió la joven generadora de contenido, en sus redes sociales.
La historia tuvo un giro inesperado cuando en la noche del domingo 22 de octubre, el mismo vehículo del video terminó involucrado en un accidente de tránsito.
Luego del accidente, Yulieth Guzmán se siguió sosteniendo en la mentira e hizo otra publicación, diciendo: “Los sueños no se prestan”.
Lea la noticia completa del contexto: Después de que “influencer” presumiera carro que compró, lo chocó en La Galería de Rionegro
Las cosas no pararon ahí; el verdadero dueño del vehículo, quien sería otro generador de contenido, publicó un video en el que confesó que él le prestó su carro a Yulieth para que hiciera el video en el que mostraba la supuesta adquisición.
Primero, voy a desmentir el video de la chica. El carro, ella, obviamente, no lo compró. Yo tuve un acuerdo con ella de prestarle el carro para que hiciera el video (…) El carro es mío, está a mi nombre y tiene más de seis meses de haberse comprado
dijo el joven que se acredita como dueño del vehículo.
El joven, además, relató en el video su versión acerca del suceso. Es importante aclarar que las autoridades de tránsito no han dado el veredicto acerca del siniestro vial y el otro conductor no está en las condiciones médicas para dar sus declaraciones al respecto. Por ahora, solo se conoce una cara de la moneda, la historia contada por el generador de contenido.
Ante estas declaraciones, familiares del motociclista, que quedó gravemente herido, dieron respuesta a través de las redes sociales:
El motociclista se debate entre la vida y la muerte
El motociclista se encuentra en delicado estado de salud. Está internado en la Clínica Somer y requiere de manera urgente donantes de sangre de cualquier tipo.
Las personas que puedan donar sangre y quieran brindar su ayuda, se pueden acercar a la clínica y hacerlo a nombre de Nevardo Adrián Mazo Lezcano.
Nevardo, víctima de este grave accidente, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y aún debe ser sometido a más cirugías, por lo cual, aunque ya ha recibido sangre, producto de la solidaridad de personas que se han sumado a la causa, el hombre requiera más unidades de sangre.