MiOriente > Altiplano > Rionegro > Carlos Vives inauguró su restaurante en el Oriente Antioqueño

Carlos Vives inauguró su restaurante en el Oriente Antioqueño

  • En la mañana de este jueves 12 de septiembre, el Grupo MERA, empresa líder de gastronomía y bebida, abrió cinco restaurantes en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, incluyendo la primera franquicia de Gaira Café por fuera de Bogotá, propiedad del reconocido artista colombiano, Carlos Vives.

    La entrada en operación de estos restaurantes significa, además, la creación de aproximadamente 350 nuevos empleos directos en la zona de influencia del aeropuerto, donde además también operará los puntos de Beer ubicados en la terminal aérea.

    “Creemos en el futuro económico y social de Colombia, por eso seguimos adelante en nuestras intenciones de expansión e inversión en el país. Nos encanta hacer parte del proceso de crecimiento y fortalecimiento del José María Córdova como un aeropuerto de talla internacional”, afirmó Rafael Aguirre, presidente y Fundador del Grupo Mera.

    Por su parte, Carlos Vives manifestó que “Gaira es el sello que nació con mi música y representa el nuevo sonido colombiano y un lugar lleno de artistas. Estamos felices con esta primera franquicia fuera de Bogotá y que sea en Antioquia, la tierra de mi mamá”.

    De esta manera, el Aeropuerto JMC se convierte en la segunda terminal aérea del país donde MERA Corporation hace presencia, luego de su inicio de operaciones en Colombia en 2018 con la apertura en el muelle internacional del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

    Compartir:

  • Relacionadas