Las autoridades lograron capturar a los señalados responsables de un hecho violento ocurrido sobre el mediodía de este lunes en Rionegro, en los alrededores del barrio Bosques del Norte.
En ese lugar, un hombre resultó herido por tres impactos de bala cuando dos sujetos lo interceptaron para, al parecer, robarle el celular.
Mediante un seguimiento con cámaras de vigilancia del municipio, las autoridades pudieron localizar, mientras avanzaba por el sector Alto Bonito, el vehículo en el que se movilizaban los agresores, según la descripción realizada por la víctima.
Es noticia: Más de 1.100 aspirantes presentaron examen de admisión para nueva sede de la U. Nacional en Rionegro
El cuadrante de la Policía interceptó allí el automóvil y capturó a los dos presuntos delincuentes, un ciudadano colombiano y un extranjero.
Este operativo permitió recuperar el teléfono celular, avaluado en 800.000 pesos, así como efectuar la incautación del vehículo en el que los sujetos habían escapado.
La víctima de este hecho presentó heridas de bala en algunas de las extremidades de su cuerpo y fue atendido en el Hospital San Juan de Dios del municipio. En el momento su estado de salud es estable.