En recientes operativos en el municipio de Rionegro cinco personas fueron capturadas, y se les incautaron armas de fuego y alucinógenos.

Lea también: Familiares exigen justicia por el asesinato de Alfonso Bernal, reconocido ganadero de La Ceja

  • Uno de los más importantes logros que reportaron las autoridades fue la captura de alias “Chorizo”, perteneciente al GDCO Los Pamplona, quien se movilizaba en una motocicleta en la que el pasado domingo 15 de mayo se había cometido un homicidio en el barrio El Porvenir. Tras realizar el plan candado se logró interceptar el automotor en Barro Blanco; al efectuar el registro se incautó un revólver, una pistola de aire comprimido y municiones.

    Adicionalmente, mediante varios operativos, se produjeron dos capturas en el barrio La Inmaculada, además de la incautación de 1.100 dosis de bazuco, 600 dosis de perico, 300 cigarrillos de marihuana, 100 bolsas de marihuana, 250 gramos de marihuana prensada, 25 cartuchos calibre 32 largo, 13 cartuchos calibre 38 especial, 13 cartuchos calibre 7,65 mm, una gramera y ocho celulares.


    Mediante las cámaras de monitoreo del CMC se logró identificar a un ciudadano expendiendo sustancias alucinógenas, y, al practicarle el registro al sospechoso, se encontraron 51 bolsas con bazuco, 10 bolsas con cocaína y cuatro cigarrillos de marihuana, sustancias con el sello perteneciente al grupo delincuencial organizado Los Pamplona.

    Por su parte, en el sector Alto Bonito fue capturado un sujeto que portaba 39 bolsas con clorhidrato de cocaína, 10 bolsas de bazuco y una pistola.

    Siga leyendo: Los proyectos que apoya el IDEA en el Oriente: luminarias, internet e infraestructura vial