Tras varias investigaciones, en las últimas horas, las autoridades de Rionegro lograron la captura de dos personas que se hicieron pasar por servidores públicos para autorizar obras sin cumplir con los requisitos establecidos.
Según explicó la administración municipal, se pudo establecer que ambas personas estarían fungiendo en condición de tramitadores, presuntamente exigiendo dinero a cambio de supuestos permisos para construir obras sin cumplir con los requerimientos establecidos.
Otras noticias: Paro de transportadores en El Carmen de Viboral: esto dijeron las autoridades (mioriente.com)
“Colocamos toda la capacidad investigativa para identificar si es una red de tramitadores, los cuales deberán responder ante las autoridades”, explicó el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas.
Los capturados deberán responder por el delito de estafa y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








