Tras varias investigaciones, en las últimas horas, las autoridades de Rionegro lograron la captura de dos personas que se hicieron pasar por servidores públicos para autorizar obras sin cumplir con los requisitos establecidos.
Según explicó la administración municipal, se pudo establecer que ambas personas estarían fungiendo en condición de tramitadores, presuntamente exigiendo dinero a cambio de supuestos permisos para construir obras sin cumplir con los requerimientos establecidos.
Otras noticias: Paro de transportadores en El Carmen de Viboral: esto dijeron las autoridades (mioriente.com)
“Colocamos toda la capacidad investigativa para identificar si es una red de tramitadores, los cuales deberán responder ante las autoridades”, explicó el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas.
Los capturados deberán responder por el delito de estafa y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las nuevas tarifas de vans para viajes de El Carmen de Viboral hacia Rionegro y Medellín
Se actualizó el valor de las vans que viajan por la vía tradicional, vía Canadá, la autopista Medellín-Bogotá y el Túnel de Oriente.
-
Alcaldía de Necoclí pidió esclarecer muerte de un hombre en medio de una intervención policial durante las Fiestas del Coco
Según la Policía, un sujeto que al parecer agredía a su cónyuge se abalanzó con arma blanca hacia un uniformado, quien accionó su arma de dotación.
-
Habrá cierres nocturnos del tramo Santuario-Caño Alegre de la Autopista Medellín-Bogotá hasta el 20 de enero
El cierre total preventivo se realizará entre las 8 p.m. a 6 a.m., desde el 11 hasta el 20 de enero. Invias recomienda la ruta Medellín – Puerto Berrío – Puerto Boyacá – Bogotá.









