MiOriente > Altiplano > Rionegro > Capturan en Rionegro al "Garavito del Oriente", señalado de abusar sexualmente a varios menores

Capturan en Rionegro al "Garavito del Oriente", señalado de abusar sexualmente a varios menores

  • En la noche del viernes 16 de julio, autoridades de Rionegro lograron la captura de un hombre de 63 años de edad, oriundo de Ibagué, a quien señalan de ser "El Garavito del Oriente" por, presuntamente, abusar sexualmente de varios menores de edad.

    Lea también: Suspenden actividades presenciales en institución educativa de Guarne por brote de COVID-19

    Según información de la Policía, en abril del presente año fue interpuesta una denuncia contra este sujeto, que reside en la vereda Galicia, sector Los Pinos, en relación a los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años.

    El hombre capturado, al parecer, usaba la fachada de vender globos de helio para acercarse a los menores de edad y abusarlos sexualmente. Según la recopilación de testimonios, este sujeto ha abusado sexualmente de por lo menos 20 niños entre los años 2005 y 2021.

    En el operativo que permitió su captura, se realizó una diligencia de allanamiento y registro en la que se logró la incautación de un equipo celular y dos vídeos pornográficos.

    El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

    Compartir:

  • Relacionadas