MiOriente > Altiplano > Rionegro > Capturan en Rionegro a tres ciudadanos extranjeros sindicados de secuestro y hurto

Capturan en Rionegro a tres ciudadanos extranjeros sindicados de secuestro y hurto

  • En las últimas horas, tres personas de nacionalidad venezolana fueron capturadas en Rionegro, sindicadas de los delitos de secuestro, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y armas de fuego; hurto, violencia contra servidor público y concierto para delinquir.

    Lea también: Capturaron a extorsionista en Rionegro, gracias a las cámaras de seguridad

    La acción se realizó en el sector El Puente, diagonal a la Casa de Justicia, donde cinco personas denunciaron “haber sido secuestrados por espacio de dos horas por parte de unos venezolanos que habitan allí”.

    En el operativo fue incautada un arma de fuego tipo revólver 11 cartuchos calibre 38, 5 cartuchos percutidos calibre 38, un Arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, una Bomba molotov, una Pimpina de gasolina, una Pistola deportiva, 400 gramos de marihuana 400 gramos de bazuco, 6 pastillas de Ribotril, 5 relojes de varias marcas, 4 cadenas metálicas de color dorado, Dinero en efectivo, 2 celulares, un uniforme de una empresa de seguridad.

    “Seguiremos trabajando porque no vamos a permitir que ni propios ni extrañen afecten nuestra seguridad ciudadana, esta acción se suma a las más de 300 capturas que tenemos hoy en el municipio”, expresó Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

    Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 local para la realización de las audiencias preliminares.

    Compartir:

  • Relacionadas