En un operativo conjunto entre el Gaula Militar Oriente y el Gaula de la Policía, fue capturada en flagrancia una mujer por el delito de extorsión, en hechos ocurridos en el municipio de Rionegro.
Según las autoridades, la detenida exigía la suma de dos millones de pesos a una familia, a cambio de no atentar contra su integridad. La rápida acción de los uniformados permitió interceptarla en el momento del cobro, evitando así que se concretara el delito.
Otras noticias: Autoridades en Marinilla lograron cuatro capturas y recuperaron dos vehículos robados
El procedimiento, que contó con el apoyo del Centro de Monitoreo y Control de Rionegro, permitió materializar la captura y dejar a la implicada a disposición de la Fiscalía 53 Especializada.
Desde el Gaula Militar Oriente y el Gaula de la Policía se destacó que este resultado contribuye al mantenimiento de un ambiente seguro y protegido, al tiempo que se contrarresta el accionar delincuencial en los municipios del Oriente antioqueño.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier intento de extorsión a través de la línea gratuita 165 – Yo no pago, yo denuncio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05





