MiOriente > Secciones > Orden Público > Capturan a presunto miembro de Los Pamplona en Rionegro

Capturan a presunto miembro de Los Pamplona en Rionegro

  • En un operativo liderado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y el Centro de Monitoreo y Control de la secretaría de Gobierno de Rionegro, fue capturado alias “Junior” en el barrio La Esperanza, donde también fue ubicado uno de los principales lugares dedicado al expendio de alucinógenos del municipio.

    Además de la captura, las autoridades decomisaron una pistola con silenciador, municiones para varios tipos de armas de fuego, 2.200 dosis de marihuana, 12 paquetes prensados de marihuana, 700 dosis de perico, 301 dosis de bazuco y equipos de comunicación.

    Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro, aseguró que “la persona capturada fue hallada en un lugar donde se logró una incautación considerable de estupefacientes”, y afirmó que “se logra una vez más liberar a estos barrios que han estado marginados por el microtráfico y la criminalidad”.

    El hallazgo del sitio se logró gracias a las denuncias ciudadanas y al seguimiento e investigación que adelantaron las autoridades judiciales y contó con el apoyo de seguimiento por medio de las cámaras de video vigilancia del Centro de Monitoreo y Control de la Administración Municipal.

    El detenido, quien se encontraba custodiando los objetos incautados, quedó a disposición de la Fiscalía 53 del Gaula Oriente y en las próximas horas iniciará la audiencia de imputación de cargos. Las autoridades creen que alias "Junior" hace parte de "Los Pamplona".

    Compartir:

  • Relacionadas