En un operativo conjunto entre la Policía y el Centro de Monitoreo y Control (CMC) de la Alcaldía de Rionegro, fueron capturados dos hombres, de 19 y 28 años, presuntamente involucrados en el hurto de motocicletas en el municipio. Las autoridades reportan que, en los últimos 8 días, los sujetos habrían robado al menos seis motocicletas en diferentes sectores.
El trabajo investigativo, basado en grabaciones y seguimientos de las cámaras del CMC, permitió identificar a los responsables. La captura se produjo en la noche del sábado, cuando los individuos fueron sorprendidos intentando robar una motocicleta en el sector 4 Esquinas, utilizando la modalidad de jalado. Los movimientos sospechosos detectados por las cámaras facilitaron la intervención oportuna de las patrullas.
Otras noticias: Se conocen más detalles sobre el homicidio y la captura de las últimas horas en Rionegro
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y enfrentarán cargos por los delitos de hurto y receptación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Gobierno frena el proyecto que regulaba plataformas de movilidad y lo retira del Congreso
El Gobierno nacional retiró del Congreso el proyecto de ley que regulaba las plataformas de movilidad y frenó su trámite legislativo.
-
Autoridades intentan identificar a una mujer tras incidente vial en la autopista Medellín-Bogotá
Autoridades intentan identificar a una mujer tras un incidente vial ocurrido en la autopista Medellín-Bogotá. El caso se registró en el km 33+600.
-
Dos «desmovilizados» robaron el fusil de un soldado en El Bagre y tomaron de rehén a un abogado durante la fuga. Uno fue capturado
Los implicados habrían robado varios vehículos durante su escape, incluida la camioneta en la que viajaba el abogado. Fueron interceptados en Planeta Rica, Córdoba.









