Capturado joven señalado por el asesinato del menor Cristian Reina

En la tarde del viernes 19 de octubre, luego de no saber nada de su paradero, fue hallado el cuerpo de Cristian Reina, el joven rionegrero de 15 años que habían reportado como desaparecido cinco días antes. Dos meses después, en la mañana de este martes 18 de diciembre, las autoridades hicieron efectiva la orden de captura de uno de los sindicados por este homicidio.

Lea también: Hallan el cuerpo sin vida de Cristian David Reina en el Río Negro

Según el reporte de Sección de Policía Judicial CTI Antioquia, adscrita a la Unidad Local de Rionegro, siendo las 9:40 a.m. se dio la captura de un joven, a quien se le conoce como alias “Chavo”, y originario de Yumbo, Valle del Cauca. La orden se emitió por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego, en el Juzgado Promiscuo Municipal de Guarne.

Le puede interesar: Ni una sola pista sobre el paradero de Cristian David Reina

El joven capturado, de 18 años de edad, fue dejado a disposición de la justicia para proceder con las audiencias correspondientes al proceso. El cuerpo de Reina fue encontrado en el Río Negro, por la vía El Tranvía, y su identificación fue posible por los tatuajes que tenía y otras características físicas entregadas por los familiares.

Comentarios