EPM acaba de comunicar la cancelación de la suspensión del servicio de acueducto en Rionegro que estaba programada, con duración de 12 horas, desde la noche de este miércoles 30 de abril.
La empresa señaló que la actual situación invernal es el motivo de la cancelación; que probablemente será un aplazamiento, pues las labores de modernización y mantenimiento son fundamentales para mejorar la prestación del servicio.
Entérese: Emergencias en Rionegro por lluvias, estos son los principales puntos críticos
La suspensión iba a realizarse desde las 7:00 de la noche de hoy miércoles 30 de abril, e iría hasta las 7:00 de la mañana del jueves festivo 1 de mayo.
De esa manera, los sectores Alto del Medio, Belchite, Cuatro Esquinas, Hospital, El Porvenir, El Rosal, La Henriada, Fontibón y Santa Ana tendrán normalidad en el suministro de agua potable.
Por ahora EPM no informó sobre la reprogramación del mantenimiento.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








