MiOriente > Altiplano > Rionegro > Cancelado el cierre del tramo Llanogrande-Rionegro que estaba programado para este jueves

Cancelado el cierre del tramo Llanogrande-Rionegro que estaba programado para este jueves

  • Debido a las condiciones de orden público que se vienen presentando en todo el territorio nacional, Ecopetrol, que es la única empresa productora de asfaltos líquidos, suspendió el envío del material que era necesario para terminar la pavimentación de la glorieta La María.

    Lea también: Convenio de 1.500 millones de pesos permitirá a jóvenes de Rionegro cursar un pregrado

    Según John Jairo Otálvaro, ingeniero de Devimed, “por ese motivo queda cancelado el cierre del tramo Llanogrande-Rionegro, que estaba previsto para este jueves. Dicho cierre será reprogramado para una nueva fecha”.

    Es de resaltar que las obras que viene ejecutando Devimed en Llanogrande, son financiadas con recursos provenientes de excedentes de los peajes de Las Palmas y la autopista Medellín-Bogotá, conocido anteriormente como Guarne.

    “Los trabajos que venimos ejecutando no presentan atrasos considerables, los frentes de obra están siendo intervenidos en un 100%”, concluyó el ingeniero.

    De esta manera, se espera que la próxima semana mejoren las condiciones de orden público en el país, para que al Oriente Antioqueño pueda arribar el asfalto que se requiere para finalizar la pavimentación en la glorieta La María.

    Compartir:

  • Relacionadas