MiOriente > Altiplano > Rionegro > Autoridades buscan a joven de Rionegro que ya ajusta más de 35 horas desaparecida

Autoridades buscan a joven de Rionegro que ya ajusta más de 35 horas desaparecida

  • Desde las 7:30 a.m. del miércoles 18 de agosto, familiares de Yuri Natalia Arango Arcila, de 13 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue en su vivienda ubicada en Tierralta, Llanogrande.

    Lea también: Alias “Machete” dejó a su novia plantada: lo capturaron antes de casarse

    Según Adelaida Arango, madre de la menor, "en mañana la desperté para que se fuera a estudiar al colegio de El Tablazo, ella dijo que no iba a ir porque no había hecho una tarea".

    Y agregó: "Le dije que si no iba que entonces no volviera si eso era lo que quería, pero que le quitaba el celular. Eso le dolió mucho, yo me fui a trabajar y cuando volví ya no estaba".

    Debido a que la joven no aparecía, Adelaida acudió a las autoridades, pues la primera información que recibió fue que se encontraba en el sector La Pica, y a través de las cámaras de seguridad se percató de que efectivamente su hija estuvo allí. Sin embargo, aún no ha sido hallada.

    La Subsecretaría de la Mujer, Policía de Infancia y Adolescencia, Comisaría de Familia, equipo psicosocial y el CTI han acompañado el proceso de búsqueda de Yuri Natalia.

    Compartir:

  • Relacionadas