En la mañana del domingo 22 de diciembre de 2024, alrededor de las 6:00 a. m., el Cuerpo de Bomberos de Rionegro, atendió una emergencia en el barrio San Antonio de Pereira, donde un perro de raza Husky Siberiano quedó atrapado tras caer en un cimiento entre un muro de contención de una vivienda, en el sector del Cementerio.
La situación fue reportada por los propietarios del canino, quienes llevaban buscándolo y finalmente lo localizaron en el lugar. Una máquina y tres unidades bomberiles se desplazaron rápidamente al sitio. Tras evaluar la estructura del muro, los bomberos emplearon herramientas industriales para realizar un corte en diagonal y liberar al perro.
Otras noticias: Medellín desafió a Río de Janeiro con el impresionante Cristo Paisa en 3D en la Comuna 13



El Husky fue rescatado con vida y sin aparentes lesiones, y de inmediato entregado a sus dueños. En el mismo incidente, los bomberos también encontraron a un gato que, según los propietarios, estaba siendo perseguido por el perro al momento de la caída. Afortunadamente, el felino también fue rescatado sin heridas y devuelto, sano y salvo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por varios deslizamientos, hay cierre en la autopista Medellín-Bogotá en el tramo Santuario-Caño Alegre
El tramo afectado, en jurisdicción del municipio de Cocorná, está a cargo de la entidad de orden nacional Invias.
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.









