MiOriente > Secciones > Entretenimiento > Beggo presenta su nueva producción musical "Cansada"

Beggo presenta su nueva producción musical "Cansada"

  • Este sábado 26 de junio, a las 6 p.m., en la plazoleta de comidas de la parte externa del Centro Comercial San Nicolás, en Rionegro, Beggo realizará el lanzamiento de "Cansada", su nueva canción, la cual tiene un estilo y esencia que resalta el empoderamiento, con una fusión al ritmo de ranchera, popular y pop, narrando una historia de la vida real.

    "Esta canción habla de cuando necesitas dejar todo y empezar de cero, y también se puede dirigir a un amor muy tóxico. Las canciones de Beggo van más allá de las letras y se pueden aplicar a la vida en general", expresó Beggo, artista cejeña.

    cansada_04_editLa producción musical fue dirigida por Dnova (Danny García) de Family Production, y cuenta con Juan Pablo Marín en la mezcla y masterización. Además, músicos de Pipe Bueno, Francy, entre otros, instrumentistas como Rafa Zapata en la guitarra eléctrica y Andrés Paniagua en el bajo, hicieron que la composición de Begoña Quintero y Danny García tomara rumbo.

    El video fue una coproducción entre Family Production y RIV Motion, y se realizó en el municipio de Marinilla (Antioquia) . Además, implicó un reto mayor, teniendo en cuenta el gran éxito que fue "Tal Vez", canción que Beggo lanzó en noviembre de 2020.

    img-20190508-wa0008-1"'Cansada' es una canción que habla de la mujer que, por más enamorada que esté, se agota al darlo todo por un hombre que no valora su amor, entrega y dedicación. Una mujer cuando decide irse es porque su límite llega y es momento de partir y buscar nuevos horizontes para su vida", agregó Beggo.

    Esta nueva canción ya está disponible en plataformas como Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Music, You Tube y Claro Música. 

    Compartir:

  • Relacionadas