MiOriente > Altiplano > Rionegro > Banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Rionegro requiere donaciones con urgencia

Banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Rionegro requiere donaciones con urgencia

  • Debido a la escasez de unidades de sangre, el Hospital San Juan de Dios de Rionegro invita a toda la comunidad a acercarse a la institución de salud y realizar su donación en el horario de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

    Lea también: “Era una persona de la comunidad LGTBIQ+”: autoridades se pronuncian sobre cuerpo hallado en Rionegro

    Según Eliana Cardona, directora del banco de sangre del Hospital San Juan de Dios de Rionegro, “queremos invitarlos para que donen sangre en la sede, contamos con todos los requisitos y protocolos de bioseguridad, así que los esperamos”.

    Las personas que deseen donar sangre deben estar en buenas condiciones de salud y, en caso de que se hayan realizado tatuajes o perforaciones, podrán hacerlo después de seis meses. Asimismo, si fue vacunado contra el COVID-19, puede donar luego de siete días.

    “Hoy más que nunca necesitamos de tu solidaridad. Dona sangre y ayúdanos a salvar la vida de nuestros pacientes”, indicó el Hospital.

    Compartir:

  • Relacionadas