MiOriente > Altiplano > Rionegro > 1.724 capturas y 16 homicidios esclarecidos en 2021: balance de seguridad en Rionegro
Balance de seguridad en Rionegro.

1.724 capturas y 16 homicidios esclarecidos en 2021: balance de seguridad en Rionegro

  • La Alcaldía de Rionegro entregó el balance de seguridad del 2021. Entre los logros, las autoridades exaltaron los resultados operacionales y el uso de tecnología para la prevención de delitos.

    Es noticia: Por contagios en tripulación, VIVA AIR reprograma vuelos en Rionegro

  • Con el apoyo de las Fuerzas Militares y la Fiscalía, en 12 meses se logró la captura de 1.724 personas señaladas de cometer infracciones que afectaron la seguridad y convivencia ciudadana.

    Se destacan siete golpes a estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico, hurto y utilización de menores para la comisión de delitos

    expresó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

    Frente a la tasa de homicidios cometidos durante el 2021, la cifra escaló a 19. De esos asesinatos, el 84 % han sido esclarecidos.

    Por otro lado, hubo reducción en los hurtos al comercio; se incautó una tonelada de estupefacientes; se recuperaron 43 vehículos que habían sido robados; se instalaron 79 cámaras de seguridad y 44 botones de pánico y alarmas comunitarias.

    Siga leyendo: Marinilla sumó otro lesionado por manipular pólvora

    Compartir:

  • Relacionadas