Emanuel Cardona es un niño de 11 años de edad que reside en la vereda Abreo del municipio de Rionegro, y que siempre se ha caracterizado por su inteligencia, además de su amor por el fútbol y los videojuegos.
Lea también: En el encuentro de Alcaldes, el Gobernador (e) revisará los retos en materia de ordenamiento territorial
El menor, que tiene una parálisis cerebral disquinética, lucha constantemente contra su enfermedad, debido a que hace algunos años le diagnosticaron pérdida en su capacidad de escucha, lo cual tiende a ser progresivo hasta el punto de que puede perder este sentido completamente.
“Él es un niño feliz, le encanta compartir, va en un grado acorde a su edad, cursa sexto en el colegio La Presentación, pero ahora estamos recaudando fondos para comprar los audífonos que necesita”, dijo Gisela Sossa, madre del menor.
Precisamente, por estos días se está realizando una donatón para ayudar a Emanuel a que pueda tener esos audífonos que requiere, los cuales le facilitarán su proceso de aprendizaje y desarrollo social.
Las personas que deseen aportar para que Emanuel tenga los audífonos que necesita, lo pueden hacer realizando una consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia 41270462748. La familia agradece la colaboración.