MiOriente > Altiplano > Rionegro > Auxiliares de Policía recibieron dotación personal del gremio gastronómico

Auxiliares de Policía recibieron dotación personal del gremio gastronómico

  • Los empresarios del sector gastronómico de Llanogrande, en articulación con Devimed y Asocolflores, dotaron con vestuario y elementos de aseo a los auxiliares de Policía que estarán reforzando la seguridad en la localidad.

    En contexto: Frente de seguridad digital: el Plan Navidad que protegerá a Llanogrande en diciembre

    La iniciativa ha estado liderada por los restaurantes Mundos y La Abuela Nita, quienes desde finales de noviembre se han integrado con la Policía Nacional para fortalecer la seguridad, con un puesto de control en la intersección Gilberto Echeverri Mejía.

    El Coronel José Cristobal Fonseca, comandante del Distrito Oriente del Departamento de la Policía Antioquia, dijo a MiOriente que agradece a “los restaurantes y comerciantes de Llanogrande quienes han sido el eje fundamental de la seguridad”.

    Por su parte Ralph Tréllez, propietario de Mundos Llanogrande, contó durante la entrega de la dotación que, “Son 200 auxiliares de Policía que están en la finca La Morelia, entonces convocamos a los vecinos para atender a los muchachos de escasos recursos con camisetas y kits de aseo”.

    Los propietarios de restaurantes del sector se fortalecieron durante los días de la pandemia, aprovechando la contingencia para organizarse y aliarse en diferentes asuntos, como la seguridad.

    Otras noticias: ¡Atención! El Gobernador de Antioquia anunció posibles nuevas medidas para últimos días del año

    Ana Isabel Restrepo, representante de La Abuela Nita, aseguró que está feliz “haciendo este esfuerzo realidad, donde todos los comerciantes nos unimos para aportar un granito de arena para estos chicos que nos brindan seguridad en el sector”.

    Compartir:

  • Relacionadas