Las rutas de servicio público tendrán movilidad restringida en zonas específicas de San Antonio, El Porvenir y el Centro, a partir de las dos de la tarde.
Las autoridades del municipio de Rionegro realizarán diferentes controles antes, durante y después del partido de la Selección Colombia con el fin de conservar el orden público en el municipio.
Después de un consejo de seguridad, las autoridades acordaron que habrán controles de alcoholimetría y de venta de bebidas embriagantes a menores de edad, alcohol adulterado y vigilancia de la fuerza pública en puntos masivos de concentración.
El Tránsito Municipal en conjunto con la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, estarán coordinando el orden público, apoyados por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, además del ICBF y la Personería Municipal.
La Administración hace un llamado a los ciudadanos a disfrutar del partido sin excesos, compartiendo con sus amigos y conocidos en tolerancia y respeto.
MiOriente - [email protected]