MiOriente > Altiplano > Rionegro > Atraco a un bus en la Autopista Medellín-Bogotá: la narración de una de las víctimas

Atraco a un bus en la Autopista Medellín-Bogotá: la narración de una de las víctimas

  • Aproximadamente a las 7:30 p.m. del domingo 8 de marzo se presentó un atraco a un bus de la empresa Coonorte que se movilizaba por la Autopista Medellín-Bogotá. Ocurrió en las inmediaciones del sector de Belén, donde tres delincuentes ingresaron al vehículo de servicio público para robar las pertenencias de los pasajeros.

    Lea también: Presunto delincuente resultó herido cuando intentaba atracar un bus

    MiOriente habló con una de las testigos del hecho, quien manifestó que “los tres hombres, de nacionalidad extranjera, se subieron, uno de ellos se sentó adelante, otro en el medio y otro atrás; este último estaba armado y apenas el bus arrancó, empezó a decir que nos quedáramos quietos, que no hiciéramos nada y que les entregáramos todo lo que teníamos”.

    Sin embargo, los delincuentes no contaban que entre los pasajeros se encontraba un Policía vestido de civil, quien descendió del vehículo e hirió a uno de los presuntos asaltantes.

    “Él estuvo atento a todo, cuando los ladrones se estaban bajando, él se fue detrás y le disparó en una pierna a un sujeto que en ese momento tenía siete celulares, mientras que las otras dos personas lograron huir”, agregó la mujer.

    Posteriormente, el agente llamó a las autoridades, quienes llevaron al hombre herido a un centro asistencial, mientras que algunas víctimas del robo fueron trasladas a la estación de Policía de Rionegro para dar su versión de los hechos.

    Compartir:

  • Relacionadas