MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > ¡Atención! Toque de queda para menores de edad y mayores de 60 años

¡Atención! Toque de queda para menores de edad y mayores de 60 años

  • El Coronavirus ha estado generando medidas que, según expertos, servirá para evitar la propagación de la enfermedad entre la población. En ese sentido, municipios del Oriente han venido adelantando estrategias como la suspensión de las actividades escolares en las instituciones educativas y desde hoy martes 17 de mayo, habrá toque de queda para menores y adultos mayores.

    Según el mandatario, de los rionegreros, Rodrigo Hernández, “el toque de queda para los menores de edad será durante las 24 horas del día y únicamente podrán movilizarse en compañía de sus padres”. La medida se adopta porque los menores no están en vacaciones y el aplazamiento de sus clases obedece a una medida preventiva contra el Covid-19.

    En este mismo sentido, los alcaldes de La Ceja, El Carmen y Marinilla se han sumado a esta iniciativa para prevenir que los ciudadanos sean contagiados con el Coronavirus.

    Por su parte, para los adultos mayores de 60 años queda restringido su tránsito las 24 horas. El decreto para la comunidad en general es suspender la movilidad desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. La medida establece excepciones para servidores públicos y trabajadores que acrediten su desplazamiento con una carta laboral o el carnet de la empresa.

    Compartir:

  • Relacionadas