¡Atención! La Fuerza Aérea realizará jornada de incorporación en Rionegro

La Fuerza Aérea realizará las inscripciones para las personas entre 18 y 23 años que no hayan definido su situación militar y que, además, deseen capacitarse en programas como Bombero Aeronáutico, Manejador Canino, Operador de Medios Electrónicos para la Seguridad, Protección de Personajes y Seguridad Física Aeroportuaria y protección de personajes.

“Hacemos un llamado a los jóvenes que no han definido su situación militar para que se acerquen a la jornada de inscripción, es gratuita para evaluar psicofísicamente en qué condiciones se encuentra y si es apto para hacer parte de la Fuerza Área”, Técnico Subjefe Edison Londoño Ruiz, jefe de incorporación del Distrito Militar N5 en Rionegro.

De esta manera, el próximo 28 agosto, a partir de las 8 a.m. en la Base Aérea, ubicada en la Vereda Chachafruto de Rionegro, los jóvenes que deseen hacer parte de la Fuerza Área podrá inscribirse, el único requisito es tener vocación de servicio y presentar una cédula de ciudadanía con fotocopia ampliada al 150%.

Entre los principales beneficios para las personas que accedan a la jornada es tener la Libreta Militar 1ra categoría, excelente bonificación, convenios educativos, validación de bachillerato y oportunidad laboral.

Quienes deseen mayor información podrán comunicarse a la línea telefónica 317 364 96 85 o ingresar a la página web www.incorporación.mil.co.

Comentarios